Confidencial: El banquillo de LFP que pudo ser para Diego Martínez

El técnico de Logroño estuvo en conversaciones con el Mirandés antes de que el Numancia estuviera vivo y lo reclutara para su proyecto en Segunda RFEF

0
796
Técnico
Diego Martínez, técnico del Calahorra

Hasta llegar al banquillo de Los Pajaritos de la ciudad de Soria, el técnico de Logroño Diego Martínez dio alguna que otra vuelta.

Una vez concluida su etapa en el Calahorra, al que dejó en las semifinales de la fase de ascenso a Segunda B tras una temporada muy aplaudida y en la que llegó a imprimir a los suyos una marcha imperial, sonó como futurible de la UD Logroñés. Una opción que fue muy bien acogida por los aficionados pero que no llegó a mayores. Que sepamos.

Pero sí que es cierto que Diego Martínez llegó a estar en conversaciones con un club de la Liga de Fútbol Profesional. Lo dijo el director deportivo Rubén Ramos en rueda de prensa y el propio técnico lo refrendó. Pero sin decir el nombre.

Pues bien, fuentes bien informadas señalan a ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA que ese club era el CD Mirandés. Una entidad que se vio en la necesidad de encontrar inquilino para el banquillo de Anduva y se pudo haber visto con otros técnicos. El caso es que Diego Martínez no accedió al cargo y que así pasó de Segunda a Segunda RFEF, la categoría en la que milita el Numancia de Soria. Justo el camino contrario que siguió el finalmente elegido Lolo Escobar.