Confidencial: Diego Merino trató de frenar la información de los impagos del Toledo

Después de su publicación, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA tuvo unas horas congelada la noticia por petición expresa del técnico del club del Salto del Caballo

0
1495
Entrenador
Diego Merino, presa de la felicidad, es abrazado tras la gesta del ascenso. /FOTO: CD TOLEDO

Tal y como lo contamos. El técnico del CD Toledo Diego Merino llamó hasta en diez oportunidades a la redacción de ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA para que retiráramos la información que brindamos en exclusiva el jueves y que era relativa a que él y su cuerpo técnico no habían cobrado ni un céntimo de euro en toda la temporada 2021/22 mientras que su plantilla, sólo la mensualidad de agosto antes del partido ante el Marchamalo. (SIGUE DEBAJO)

Exclusiva: La otra realidad del Toledo de Diego Merino

Horas antes del encuentro del partido de Copa Federación ante el Guijuelo el emeritense tenía el temor de que se interpretase que él nos había facilitado la información, por lo que temía que la junta directiva del cuadro del Salto de Caballo tomase represalias a la más mínima oportunidad.

Además, Diego Merino entendía que esa información sólo podía perjudicar la estabilidad de la plantilla y el equipo en definitiva. «Me vais a joder la puta vida», nos decía.

Pero al concluir nosotros que no y que tampoco estábamos buscando señalar a nadie sino sólo poner sobre el tapete unas circunstancias que nos da la sensación que eran desconocidas, acabamos por no dar el brazo a torcer después de tener unas horas la información congelada. En Twitter, de hecho, la llegamos a quitar. Y también de la portada de este sitio web.