Confidencial: Diego Martínez, un año más

A la espera de que el exitoso técnico del Calahorra cumpla previsiones y renueve, lo cierto es que tiene la tranquilidad de que la excedencia que pidió en el colegio en el que ejerce le libera también la próxima temporada

0
157
Entrenador
Diego Martínez, a la derecha, en el momento de su presentación. /FOTO. CALAHORRA.COM

Después de haber hecho la machada de ascender al Calahorra a la Liga Pro, o Primera RFEF, e incluso haberlo clasificado para la fase de ascenso a Segunda, el técnico de Logroño Diego Martínez no quiere pararse ni un segundo a pensar en el futuro. Es lícito y normal que quiera centrar todas sus atenciones en el presentar y alimentar el sueño que supondría ver a los riojanos en la categoría de plata (SIGUE DEBAJO).

ABEL RESINO. FÚTBOL DE ALTA COSTURA. IMPERDIBLE.

Ahora bien, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha podido conocer más detalles de quien se trata de uno de los técnicos de moda en la Segunda B por sus propios resultados. Por ejemplo, que tiene un año más de excedencia en el colegio de Logroño en el que ejerce como profesor de Educación Física. Y aparte, que el primer club al que va a escuchar es al Calahorra.

No se cierra a nada, como es lógico, pero la opción prioritaria es atender a un conjunto del que ya sabe que lo quiere renovar y en el que le están yendo tan bien las cosas. Ahora bien, Diego Martínez no es un cheque al portador. De hecho, antes de dar el sí se tiene que asegurar de que mejorarán ciertos aspectos, y no necesariamente el económico. O no únicamente.