Confidencial: Dani Mori, asignatura pendiente del Mérida

El club extremeño aún no ha finiquitado económicamente al asturiano, firmado por Unionistas

0
985
Dani Mori
Dani Mori, en el transcurso de un partido. /FOTO: @RSGimnastica

Algo más de tres meses después de que fuera destituido, el asturiano de Cangas de Onís Dani Mori sigue siendo una asignatura pendiente de la AD Mérida. Y todo, como consecuencia de que aún no ha cobrado lo que le pertenece en concepto de finiquito, lo que tampoco ha supuesto que de momento haya denunciado.

Mercado: Cuando se dice que Yago Iglesias es segundo plato

 

Dani Mori fue cesado por el cuadro del Romano José Fouto a una jornada para la conclusión de la primera fase del campeonato en el grupo 5B de Segunda B. Dos derrotas consecutivas en los derbis ante Extremadura (0-1) y CD Badajoz (1-0) que vinieron a alimentar una racha de cuatro jornadas seguidas sin ganar lo transportaron a la guillotina. En el total de los diecisiete partidos que estuvo al mando de los emeritenses, obtuvo seis victorias y cinco empates.

Hace sólo unos días, Dani Mori firmó por Unionistas. Un conjunto del grupo I de Primera RFEF que ya le ha tomado la delantera al Salamanca UD pero que aún tiene que demostrar muchas cosas en términos de seriedad para ser considerado una alternativa válida en la ciudad charra.