Confidencial: Curro Torres, dispuesto a rectificar las negativas

Al menos que se sepa, el exjugador fue pretendido por el Nástic de Tarragona en 2016, pero tras dejar el Valencia B se embarcó en el proyecto del Lorca FC

0
627
Curro Torres
Curro Torres, en el transcurso de un entrenamiento. /FOTO: cordobacf.com

El alemán, aunque de adopción valenciana, Curro Torres, está dispuesto a rectificar las negativas que dio en tiempos pasados al Nástic de Tarragona. A un club del que se tiene constancia que al menos lo pretendió en 2016 y que se ha quedado huérfano en el banquillo después de la salida del también valenciano Toni Seligrat.

Lo cierto es que tras su mala experiencia en el Lugo CD en el curso 2019/20 (cuatro victorias y cuatro empates en quince partidos), Torres no ha trabajado esta temporada. Que es algo a lo que hubiera estado dispuesto en caso de haberle aparecido un proyecto de garantías suficientes, pues lo cierto es que ha sido selectivo.

Rajada, goleada y adiós al ascenso: Seligrat para casa

En la vez que conocimos, Curro Torres fue pretendido por el Nástic justo después de haber clasificado para la fase de ascenso a Segunda A al Valencia B. Pero por aquellos entonces, optó por comprometerse con aquel Lorca FC recién ascendido a la Segunda A de la mano de David Vidal.

Ha cambiado la decoración desde entonces y pese a que Curro Torres quería seguir trabajando en Segunda lo cierto es que considera un club de tal categoría al Nástic de Tarragona. Y de ahí a que en relación a entonces estaría dispuesto a cambiar de parecer.