Confidencial: Las horas de incertidumbre de Cristóbal Parralo

0
751
Entrenador
Cristóbal Parralo da una indicación en un partido. /FOTO: TWITTER

Con un aplastante y clara victoria sobre el filial del Celta de Vigo por 5-0, el cordobés Cristóbal Parralo pudo ayer lanzarle una buena patada a la amenaza de la destitución en el Racing de Ferrol que, en las tuberías del fútbol, se decía que existía.

El preparador, y sobre todo su asiento en el banquillo de A Malata, pasó a estar en el punto de mira de agentes e intermediarios después de que con motivo de la undécima jornada de competición el conjunto ferrolano perdiera ante la SD Logroñés (0-2). Y eso, lo supiera o no, hizo vivir a Parralo horas de incertidumbre.

Pero una inmediata victoria contra el Talavera (1-2) unida a la goleada de ayer refuerza la figura de Cristóbal Parralo, que aúpa a la formación gallega hasta la sexta posición de la tabla de la clasificación con 21 puntos, a cinco de su ex, y líder de la categoría, Deportivo de la Coruña.

Por cierto, llamativa es la fama de ‘especialito’ que tiene el director deportivo del cuadro ferrolano Carlos Mouriz entre determinadas casas de representación. Algo que nos llama poderosamente la atención porque aparte de que le avala su trayectoria, por los menos con los medios de comunicación siempre ha tenido un trato muy correcto y educado. Y eso es algo de lo que puede dar constancia este digital.

Seguiremos informando.