Confidencial: Borja Jiménez, como testigo de una desbandada en ciernes

0
800
Entrenador
Borja Jiménez, en un entrenamiento del Deportivo de la Coruña. /FOTO: OFICIAL

Que nadie dude que el Tudelano de Carlos Pérez Salvachúa saltará el sábado al estadio de Riazor a darlo todo. A apurar sus últimos días en la Primera RFEF con una victoria en un escenario de Primera en el que se puede conseguir una victoria muy honrosa para maquillar una temporada que ya está resuelta con el descenso a Segunda RFEF. Se trata, por parte del cuadro visitante, de dar un golpe al más puro estilo del dado ante el Racing de Santander.

Pero que nadie dude tampoco que la formación de Navarra, colista del grupo I, se encuentra en una situación francamente delicada. Se les debe marzo y abril así como el 75% de la nómina de febrero. No hay director deportivo, pues Christian Barrientos se marchó, y ni siquiera existe la certeza de que el equipo vaya a salir a competir la temporada que viene.

De modo que a la espera de lo que pueda suceder los jugadores tienen ya la cabeza puesta en las vacaciones y lo que es más grave, en cambiar de club para la temporada que viene. En plata: se viene una auténtica desbandada según ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA .

Lo que queda claro es que Borja Jiménez tiene que apretar al conjunto deportivista porque a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato no está asegurado el segundo puesto. Se encuentra el Racing de Ferrol a tres puntos y se trata de mantener como poco el colchón.