Confidencial: Baraja da nuevas señales de vida (y las razones)

El vallisoletano es candidato al banquillo del Albacete. Quien fue su director deportivo en Elche y Rayo Vallecano es persona de gran influencia en el dueño del club

0
1963
Entrenador
Rubén Baraja, en una anterior rueda de prensa. /FOTO: LFP

Tras el largo periodo de inactividad que nació tras su salida del Real Zaragoza con la campaña 2020/21 en marcha, el vallisoletano de cuarenta y seis años Rubén Baraja vuelve a dar señales de vida. Y es que la Cadena Ser de Albacete ha comentado que la suya es una candidatura que se valora en el cuadro manchego para dar sustitución a Rubén de la Barrera. (SIGUE DEBAJO)

“Ancelotti, Simeone o Luis García deben sentirse felices de que haya un sindicato que se preocupe”

El tema está en que la circunstancia no puede extrañar porque Rubén Baraja entrenó en dos equipos, el Elche y Rayo Vallecano, en los que tuvo como director deportivo a Ramón Planes, a la sazón persona de la máxima confianza del dueño del cuadro manchego Edmundo Kabchi. Y eso no es cualquier cosa.

Sporting, Tenerife y el ya citado Zaragoza son otros de los equipos en los que el castellano leonés entrenó tras finalizar la carrera que le llevó a defender las elásticas de Valencia, Valladolid o Atlético de Madrid.