Confidencial: Arévalo, ante el reto de relevar a Martínez y poblar una plantilla vacía

El director deportivo del Calahorra busca entrenador eficiente que le guste el buen trato al balón mientras no descuida que en el plantel sólo hay dos jugadores con contrato: Álvarez y Marcen

0
674
Edu Arévalo
ARQUITECTO. Edu Arévalo tIene faena por delante.

Edu Arévalo, el director deportivo del Calahorra, conjunto del grupo del grupo 2B que ascendió brillantemente a la Primera RFEF y que se quedó a las puertas de jugar la promoción de ascenso a la Segunda división, tiene ahora por delante una labor ardua.

En primer término, acertar con el nuevo entrenador como ya lo hizo con Diego Martínez, que después de haberse marchado no para de hablar maravillas del conjunto riojano. Arévalo se encuentra ante el más difícil todavía, porque aparte de tratar de firmar a alguien que garantice resultados para el objetivo de la permanencia debe responder al patrón que siempre gustó en la entidad: que dé buen trato al balón y en la medida de lo posible, ofrezca buen juego.

Pero es que aparte, Arévalo tiene otra labor trascendente en estos momentos. Y esa no es otra que comenzar a poblar una plantilla con sólo dos efectivos con contrato: Jesús Álvarez y Javier Marcen. Eso si, ya hay gestiones en marcha para tratar de renovar a algunos efectivos del plantel que tan buenos resultados ofreció.