Confidencial: Alfonso García se ‘saca la correa’ con la plantilla del Águilas y amaga con no pagarle  

El presidente reconsidera su intención tras aceptar las disculpas del colectivo y el director deportivo Gaspar Campillo continuará dirigiendo al equipo murciano en compañía de Javi García, exjugador del Recreativo de Huelva y Granada CF

0
1101
Entrenador
ARMADO. Alfonso García, con la espada que le regalaron en Toledo, en el palco del Salto del Caballo. /FOTO CD TOLEDO

Después del pequeño cisma que se formó ayer en El Rubial una vez que el Águilas de Murcia perdiera por la mínima ante El Ejido 2012 por 0-1 las aguas bajan más tranquilas por tierras murcianas.

 

La actuación del colectivo resultó inaceptable y el presidente Alfonso García se ‘sacó la correa’ para depurar responsabilidades. Fue en una reunión que tuvo lugar en la sede del club una vez concluido el compromiso y en la que el mandatario le recordó a los jugadores que son auténticos privilegiados por encontrarse al día.

 

Tal era el enfado del mandatario con el colectivo que amagó con no pagarle, aunque al final reconsideró su planteamiento y aceptó las disculpas que se le ofrecieron.

 

Así las cosas, el director deportivo Gaspar Campillo va a seguir al mando del colectivo con la ayuda de Javi García, exjugador del Recreativo de Huelva y Granada CF que hará las veces de ayudante.

 

A Campillo, que tiene contrato indefinido con la entidad, le toca pues bailar con la más fea. Y es que si se cumplen los deseos del presidente de que siga en el banquillo hasta Navidad -por lo menos lo estará en el próximo partido ante el gallito La Nucía- tendrá que lidiar con un calendario complicado a más no poder en el que los siguientes rivales serán Eldense, Hércules, Murcia y Melilla.

 

Después del bochorno ante la formación almeriense, cae la lupa sobre los jugadores del club. Otro despropósito igual sería inaceptable y de tener lugar habría que poner nombres y apellidos a los causantes.