Confidencial: ¿A quién teme más Germán: al Cacereño o al Ceuta?

0
550
Entrenador
Germán Crespo, en un partido de su etapa en Maracena. /FOTO. PALABRA DE FÚTBOL

La cosa está que arde en la cabeza del grupo cuarto de la Segunda RFEF. De líder, está el Córdoba, con 37 unidades. Y tratando de seguir su estela, el Cacereño, con 30, y el Ceuta, con 28. En principio, el cuadro de El Arcángel tiene colchón suficiente para pensar que el ascenso a la Primera RFEF lo tiene bien encarrilado, pero lo cierto es que en la ciudad de La Mezquita nadie quiere dar nada por hecho. Sobre todo, partiendo de la evidencia de que aún queda más de media Liga por disputar: dieciocho encuentros que pondrán en litigio 54 unidades.

Con este contexto nos hemos preocupado en tratar de saber cuál de los dos rivales es el que más preocupa al técnico de los verdiblancos, Germán Crespo. Y lo cierto es que el granadino, tal y como preveíamos, se ha salido por la tangente recordando que tanto extremeños como norteafricanos son «dos grandes equipos, a los que hay que respetar por igual».

Llegado a este punto es cuando hemos tenido que contactar con personas que sí que son muy de su entorno y que conocen sus pensamientos en profundidad. Y es así como hemos obtenido respuestas concretas. Germán Crespo piensa que «ligeramente» el conjunto caballa «es más peligroso» porque aparte de que es un rival que «va de menos a más» se trata de un conjunto que «es muy fuerte en su estadio».

Germán Crespo ha podido extraer estas conclusiones después de haber vencido con solvencia en casa al Cacereño (5-0) y de que en el Alfonso Murube empatara a cero frente a los caballa.