“Como entrenador no puedo pedir más a este equipo”

Después de protagonizar la ‘machada’ en la Copa del Rey ante el Sevilla, el técnico del Barça, Ronald Koeman, ha referido que “es una pena celebrarlo con solo noventa personas en el campo”

0
56
Holandés entrenador
Ronald Koeman hace la señal de la victoria en una de las fosas del Camp Nou. /FOTO. FCB

Frente a la especulación, resultados y hechos convincentes. Como no podía ser de otra manera, el técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman se ha mostrado feliz tras el 3-0 registrado ante el Sevilla FC y el pase a la final de la Copa del Rey. De hecho, ha significado que “como entrenador no puedo pedir más a este equipo”.

“Estoy orgulloso de este equipo. Es una pena celebrarlo sólo con noventa personas en el campo y no junto a toda la gente. Cualquier partido en casa sin público es malo. El fútbol es de los aficionados. Con 90.000 personas hubiera sido mágico”, ha dicho el holandés, quien ha dicho que “el equipo se lo ha merecido por su trabajo y honradez. Hemos mejorado mucho sin balón, somos mucho más agresivos. Es un resultado importante para el club y para mí. Si ganas partidos eres muy bueno y si pierdes partidos eres muy malo”.

Por otro lado, Koeman no ha querido lanzar las campanas al vuelo de cara al partido ante el PSG de Champions. “Un 2-0 es más fácil que un 1-4. Iremos allí a ganar el partido y luego ya veremos qué pasa. Si no pasamos, aceptarlo”, ha dicho el preparador, quien sí que ha reconocido que “ha sido muy importante para nuestra confianza el triunfo 0-2 allí. Hemos intentando hacer el mismo partido y lo hemos logrado”.