Colabora con nosotros

El proyecto periodístico de Entrenadores Fútbol España no está concebido como un producto editorial unipersonal o cerrado, sino que está abierto a todo aquel que se quiera prestar a colaborar. Es por ello por lo que desde el mismo día de su nacimiento brindamos la posibilidad de unirse a esta gran familia que queremos formar en torno a la figura que más respeto y admiración nos causa en el campo del balompié, la del técnico.

En principio, y a la espera de que sigamos desvelando novedades para que todos los interesados podáis poner vuestro granito de arena, ofrecemos la opción de colaborar de un par de maneras.

MODO REDACCIÓN

Esto es justo lo que andas buscando si te gusta escribir y hacerlo de manera especial sobre los entrenadores del fútbol español, en activo o retirados. En vida o ya fallecidos.

Así que te podemos ofrecer numerosos modos de incorporarte a nuestra plantilla como colaborador siempre que demuestres aptitud para hacerlo. Seguimiento informativo a una categoría, entrevistas, reportajes…el campo es muy amplio. Y desde el banquillo siempre vamos a estar dispuestos a escucharte.

Si te seduce la idea da el toque escribiendo a redacción@entrenadoresfutbol.es

MODO COMERCIAL

¿Te gustaría ligar la imagen de tu empresa o negocio a la de este sitio web? ¿Cómo quisieras hacerlo? Ponte en contacto con nosotros y explícanos tu idea para poder darle forma. Ahora bien, igualmente existe la opción de que, una vez que te hayamos leído, sea este sitio web el que te ofrezca alguna propuesta atractiva y asumible. Tenemos a nuestra disposición colaboradores especializados en marketing digital y así será más sencillo poder ‘darte juego’.

Si estás en sintonía, escríbenos a redacción@entrenadoresfutbol.es

Recuerda, no sólo estamos dispuestos a trabajar en equipo, sino que queremos hacerlo. Y vamos a valorar muy positivamente todas las ayudas que recibamos.

ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA