Claudio Bravo le pone nombre al equipo al que quisiera entrenar

El meta del Real Betis señala sin complejos que quiere dirigir a la Selección de Chile y que desearía tener como ayudante al delantero de Flamengo Mauricio Isla

0
8434
Entrenador
Claudio Bravo, en el partido ante el Deportivo Alavés. /FOTO: REAL BETIS
El actual arquero del Real Betis, Claudio Bravo, le ha puesto nombre al equipo al que quisiera entrenar en una transmisión realizada con el delantero de Flamengo Mauricio Isla en su cuenta de Instagram. Y ojo porque el cancerbero apunta alto, ya que admitió que su deseo es dirigir a la «selección de Chile», de la que ya es capitán.
Es más, Bravo llegó a señalar al propio Isla como acompañante ideal. «Ahí hay una faceta que no conoce la gente aún, en el tema administrativo andas bien. El tema de gestión recursos, gestión humana. Pero puede ser, a futuro, dirigir una selección sería bonito, como jugador hemos tenido la suerte de vivir buenos momentos, imagínate después como entrenador tener momentos similares», señaló el meta de la formación sevillana.
Cabe recordar que Bravo tiene contrato con el Real Betis hasta el 30 de junio de 2022. Y que actualmente entra en los planes del conjunto sevillano, pese a que ha llegado otro primer espada para la portería como es Rui Silva.