Claudio Barragán, frente a su renovación más barata

Pese al discreto bagaje que registró, el presidente del Decano anuncia que están muy próximas las posiciones” para la renovación del valenciano en

0
37

El valenciano Claudio Barragán se encuentra frente a la que posiblemente se trate de la renovación de contrato más barata de toda su carrera futbolística. La que más fácil le va a resultar conseguir. Y es que a pesar de que con su incorporación el Recreativo de Huelva no consiguió levantar cabeza, lo cierto es que se encuentran muy próximas las posturas para su continuidad. De hecho, eso es lo que ha deslizado el presidente Fernando Zambrano, quien ha señalado que el que fuera gran delantero “siempre fue nuestra primera opción”.

Tras pasarse la pasada temporada en blanco, Barragán se convirtió en el relevo de Alberto Monteagudo el pasado 11 de febrero, que es cuando el Decano ya ocupaba una discretísima décimo tercera posición con 29 puntos, a 12 del cuarto clasificado y sólo 4 del equipo que disputaba play/out. Sin embargo, Barragán no pudo ser el revulsivo esperado. Antes del parón por Covid-19 le dio tiempo a disputar únicamente 4 choques, saldados con una única victoria y un empate. De ahí a que la formación andaluza acabase el torneo en la misma posición en que se encontraba con Monteagudo, a 14 unidades del cuarto posicionado y 4 de la promoción por la permanencia.

Pese a ello, el fútbol le devuelve lo que otras veces le quitó y Claudio está muy cerca de firmar por el ‘Recre’, en el que han sonado muchos técnicos en las últimas fechas. Entre ellos, el del Ceuta: José Juan Romero.

Aún así, Fernando Zambrano dijo este sábado que  “Barragán siempre fue nuestra primera opción y es justo que primero nos sentáramos con él para hablar del futuro. Y las posiciones están muy próximas. De hecho, Claudio nos ha comentado que está muy a gusto en Huelva. En cuanto esté cerrado, lo haremos público“, señaló el presidente.