Mercado: Cinco millones para el deseo de Francisco, Aguirre, Pacheta, Coudet y Quique

El FC Barcelona se pone exigente por el defensor Óscar Mingueza, al que quiere traspasar

0
1502

Si Quique Sánchez Flores, técnico del Getafe CF, José Rojo ‘Pacheta’, del Real Valladolid, Eduardo ‘Chacho’ Coudet, del Celta, Javier ‘Vasco’ Aguirre, del Real Mallorca, y Francisco, del Elche, siguen interesados en la contratación del defensa Óscar Mingueza, deben tener en cuenta que el FC Barcelona, propietario de sus derechos hasta el 2023, ahora sólo están por la labor de venderlo. Y el precio es cinco millones de euros.

Así lo ha señalado Mundo Deportivo, que es quien ha puesto el acento en que el Monza de Italia, club de la influencia de Silvio Berlusconi, ha querido al defensor de Santa Perpetua, pero no ha accedido a las pretensiones de los culés. Es más, lo que quería la escuadra transalpina era una cesión con opción de compra, pero eso ha sido descartado en la Ciudad Condal dado que obligaría a renovar al futbolista.

Con este panorama, puede que sea todo cuestión de tiempo. Y es que parece complicado que vaya a existir un club dispuesto a tal desembolso a la vista de que el zaguero, de 23 años, no estuvo especialmente afinado la pasada campaña. Disputó veinticinco encuentros, pero sólo doce en condición de titular.