Cidoncha le entrega el Badajoz al nuevo técnico con empate

Aloisio debuta con victoria al frente del Melilla en el duelo ante el Villarrobledo (3-0) en un grupo en el que abrió el fuego el Villanovense de Álvarez de los Mozos ante el Villarrubia (0-3)

0
297
Entrenador
José María Cidoncha. /FOTO: CD BADAJOZ

Un golazo de Álex Corredera en el minuto 61, y otro no de menor belleza de Pepe Delgado en el 89, propició que el técnico José María Cidoncha saldara con empate la difícil salida del CD Badajoz al Paquito Jiménez de Socuéllamos (1-1). El empate fue un jarro de agua fría para la afición del Nuevo Vivero, que es donde ya el conjunto pacense dio muestra de sus posibilidades, también bajo el cargo de Cidoncha, en el amistoso disputado el pasado domingo ante el Córdoba CF (2-1).

El caso es que de esta manera Cidoncha va a entregar ‘las llaves’ del vestuario al CD Badajoz al que va a ser su nuevo preparador. Y es que según ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA el cuadro albinegro ya tiene nuevo técnico, quien acordó su incorporación la pasada semana. Según las referencias de que se disponen en este sitio web es un preparador con sobrada capacidad que ya ha dirigido a varios equipos importantes de la categoría de bronce. Su nombre se supone que será anunciado en las próximas horas, como colofón a una semana de muchísimo trabajo en la que el club recibió varios ofrecimientos, como el del exjugador de la selección española Catanha. De hecho ‘La Gaviota’ estuvo hablando con trabajadores del CD Badajoz a tal fin.

Por otro lado, es de destacar que Aloisio ha conseguido que la UD Melilla venza en el Álvarez Claro al Villarrobledo (3-0) con tantos de Borja Díaz (por partida doble) y Agus Alonso.

Cabe recordar que en la jornada de ayer el Villanovense de Álvarez de los Mozos ganó al Villarrubia por 0-3 en lo que supuso el adelanto a la jornada del sábado de la jornada inaugural del grupo 5B de Segunda B.