Chuchi Jorqués se marcha del Guijuelo disparando

"Quizá por la falta de transparencia, valentía e incapacidad en la gestión de algún miembro de la directiva sobre la gestión de un club, entiendo que esto era lo que estaban esperando”, ha dicho

0
245
Entrenador
Chuchi Jorqués, en una rueda de prensa. /FOTO: YOUTUBE

Después de no haber podido conseguir siquiera la permanencia en la Segunda RFEF del Guijuelo, el palentino Chuchi Jorqués se marcha disparando. Esperaba que el club salmantino le dijese si iba a continuar o no la próxima temporada en la Tercera RFEF y lo cierto es que no ha sido así, lo que ha supuesto que el técnico haya entendido el mensaje subliminal. Y sobre todo, que haya dicho adiós pegando tironcillos de orejas.

FÚTBOL ALTA COSTURA. POR ABEL RESINO.
REFLEXIONES FINAL DE TEMPORADA.

 

“En estos momentos me veo obligado a tomar, por voluntad propia, esta triste decisión de dejar de esperar ante esta incertidumbre, siempre deseando de corazón a este club y a

Síguenos en redes sociales

este pueblo todo lo mejor”, ha dicho el preparador quien ha comenzado a descargar munición cuando de lo que se ha tratado ha sido de clausurar su mensaje.

“Lamento profundamente que las cosas tengan que ser así, pero lo único que yo he pedido desde el primer momento ha sido sinceridad sobre mi futuro y nunca medias verdades, creo que no lo merezco. Quizá por la falta de transparencia, valentía e incapacidad en la gestión de algún miembro de la directiva sobre la gestión de un club, entiendo que esto era lo que estaban esperando”, ha concluido el de Palencia.