‘Cholo’ Simeone se cura en salud y rebaja la temperatura

El técnico del Atlético de Madrid relativiza la importancia del encuentro frente al Real Madrid: “son tres puntos, eso está claro, pero quedará mucha Liga por delante”, manifiesta

0
107
Entrenador Atlético
Simeone, en plena conferencia de prensa. /FOTO: atleticodemadrid.com

En vistas al partido de mañana ante el Real Madrid, el técnico del Atlético, Diego ‘Cholo’ Simeone se cura en salud y rebaja la temperatura. Por eso no otorga al gran derbi de la capital más importancia de la que cree que tiene. «El campeonato está muy bonito. Mañana se enfrentan dos equipos que están peleando por situaciones similares. Son tres puntos, eso está claro. Quedará mucha Liga por delante. Intentaremos llevar el partido donde creemos que podemos hacer daño» (SIGUE DEBAJO).

La nueva vida de ‘Tato’ Abadía

Pero es que el argentino tampoco se mojó cuando de lo que se trató fue de contestar a la pregunta de quién se juega más mañana «En todos los partidos nos jugamos mucho. Desde que llegué le dimos importancia a cada partido. Necesitamos equilibrio y contundencia», comentó quien también salió con evasivas al paso de cómo piensa neutralizar la medular del rival (SIGUE DEBAJO).

«Solemos hacerlo contra todos los rivales de la misma manera, buscando el equilibrio para anular las virtudes del rival y potenciar las nuestras a partir de lo que creemos en el partido, mañana no será la excepción», respondió ‘Cholo’.

Finalmente, al preguntársele cómo ve a Suárez cuando el equipo defiende bajo, Simeone indicó que «según el partido que quieras valorar. Contra el Sevilla jugamos bajo y lo hizo muy bien, ganamos el partido, ante la Real Sociedad hizo un partido extraordinario y se ganó el partido. Contra el Chelsea, que quizás es donde más referencia haces, no pudimos ganar en un partido donde habían pasado pocas cosas. No solo depende de Suárez, sino de lo que haces cuando tienes la pelota. Una cosa es empezar bajo y no poder sostener la pelota cuando la tengas para jugar en campo rival como sí pasó contra Sevilla y Real Sociedad»