Simeone ningunea a Burgos

En una entrevista con el periódico argentino La Nación el preparador colchonero aduce que "con los cambios de hora" no puede saber nada de cómo le va en Newels a su exayudante

0
763
Entrenador
Otros tiempos. 'Mono Burgos y Simeone, en un encuentro. /FOTO: CANAL VEO
Cuando ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA avanzó que las relaciones entre Diego Pablo Simeone y el que fue su ayudante durante tanto tiempo Germán Burgos se habían enfriado lo cierto es que casi tenemos que ‘cerrar el chiringuito’ de las críticas que recibimos. Pero la verdad sólo tiene un camino y el tiempo se encargó de demostrarlo. El tiempo, o el propio ‘Cholo’, quien ha mostrado indiferencia cuando le han preguntado por el que fuera guardameta en una amplia entrevista que ha concedido a La Nación.

 

FÚTBOL ALTA COSTURA. POR ABEL RESINO.
REFLEXIONES FINAL DE TEMPORADA.

De momento, a Germán Burgos no le están saliendo muy las cosas, al punto de que hace dos semanas se daba por segura su destitución en Newel’s. Y cuando se le ha cuestionado a Simeone por ello, la verdad es que su respuesta ha sido muy significativa. En unos términos en los que casi ningunea a aquel. “No, la verdad que no vi nada, con el cambio de hora no vi nada, ni estuve siguiendo absolutamente nada”, se limitó a contestar el preparador colchonero, quien sí que es cierto que rompe una lanza a favor de que sigan llegando de Argentina más técnicos.
“Una cosa son los torneos americanos y otra es Europa. Son distintos. De todos modos, es una buena pregunta para los dirigentes, porque no tengo ninguna duda de que muchos de los entrenadores argentinos que conozco, y lo demostró Coudet, que le cambió la cara y le impuso otra ambición al Celta, lo pueden hacer” , resumió el Cholo.