‘Cholo’ Simeone gana también partidos en los juzgados

El Ayuntamiento madrileño de Boadilla del Monte deberá devolverle los 36.000 euros que tuvo que pagar en concepto de impuesto de plusvalía tras vender un chalé

0
181
Entrenador Atlético
Simeone, en plena conferencia de prensa. /FOTO: atleticodemadrid.com

El técnico del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, que este lunes fue noticia por haber sido padre de una niña llamada Valentina, gana también los partidos que disputa en los juzgados. El último, uno que no va a poder canjear en puntos, sino en los 36.000 euros que se va a embolsar.

Y es que según ha desvelado en exclusiva El Confidencial, ‘El Cholo’ ha conseguido que el Ayuntamiento madrileño de Boadilla del Monte, gobernado por el Partido Popular, le devuelva los 36.000 euros que tuvo que pagar en concepto de impuesto de plusvalía tras vender un chalé que poseía en una de las urbanizaciones más lujosas de este municipio.

El caso es que el triunfo ha llegado tras una larga batalla judicial, que ha conllevado una sentencia desfavorable en primera instancia, una sentencia salvadora a última hora del Tribunal Constitucional, y un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que ha permitido que el entrenador se adjudicase en exclusiva en esta particular contienda.