‘Cholo’ Simeone, a punto de ver adelgazar la plantilla del Atlético

El croata Nikola Kalinic podría acabar haciendo las maletas para enrolarse en el Hellas Verona por un contrato de dos temporadas con opción a una tercera, según adelanta la Cadena Ser

0
196
Técnico
Simeone, en el transcurso del partido ante el Leipzig. /FOTO: ATLÉTICO MADRID

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, estaría a punto de ver adelgazar la plantilla que queda bajo a su cargo. Y todo, porque estaría a punto de producirse la salida de un jugador que no entra en sus planes.

Según la Cadena Ser, el croata Nikola Kalinic podría acabar haciendo las maletas. Pero no para para irse al Besiktas, sino para enrolarse en el Hellas Verona. Atendiendo siempre las informaciones del micrófono amarillo, el Atlético de Madrid estaría ultimando el traspaso del delantero croata a la Serie A, quien vería con buenos ojos la tentativa por suponerle un contrato de dos años, con opción a un tercero, que le supondría la percepción de dos millones de euros al año.

Como ya quedó dicho, en las últimas semanas se especulaba con que Kalinic ficharía por el Besiktas, club que había mostrado un gran interés por el futbolista desde que se abrió el mercado de fichajes. Sin embargo, la escuadra transalpina le ha tomado la delantera.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud