César Ferrando ya tiene al undécimo refuerzo: Aaron Ñíguez

El exjugador del Málaga CF, Real Oviedo, CD Tenerife o Elche CF viene a potenciar a un equipo que se encuentra en la séptima posición del grupo III de Segunda división B

0
106
Entrenador
César Ferrando, con la camiseta de La Nucia, y su director deportivo. /FOTO: LA NUCÍA

El técnico César Ferrando ya tiene su fichaje estrella para La Nucía, séptimo clasificado del grupo 3B de Segunda B que ya tiene a un nuevo pilar con el que comenzar a construir el objetivo del ascenso a la Primera RFEF. Se trata de Aaron Ñíguez, quien estaba en las filas del Málaga CF pero no había debutado aún.

El jugador de 31 años se convierte en un refuerzo de lujo para el ataque nuciero. Formado en la cantera del Valencia CF, con el que llegó a debutar en la Liga de Campeones en 2006 frente a la Roma, ha pasado los últimos años por equipos de la Liga Smartbank como el Málaga CF, Real Oviedo, CD Tenerife o Elche CF. Además, fue internacional en las categorías inferiores de la selección española, llegando a conquistar la Eurocopa sub19.

Con este fichaje del jugador que estaba sin equipo La Nucía suma un total de once refuerzos esta temporada 2020/2021: Raúl Tavares, Bora Barry, Jorge Galdón, Fernando Pajarero, Damià Sabater, ‘Tito’ Malagón, Soto,  Lama  Kevin, Juan Antonio y ahora Aarón Ñíguez.