‘Cerverazo’ del Cádiz CF ante el Madrid 110 años después

El ecuatoguineano lidera la primera victoria de la formación andaluza (0-1) como visitante ante el conjunto blanco, tras doce intentos anteriores fallidos

0
33
Técnico conocido como 'Gafa'
Álvaro Cervera, en las oficinas del club amarillo. /FOTO: cadizcf.com

El ecuatoguineano Álvaro Cervera sigue haciendo historia en el Cádiz CF. Y es que en la tarde este 17 de octubre ha conseguido que el conjunto que dirige haya conseguido la primera victoria en condición de visitante ante el Real Madrid en sus 110 años de historia.

Hasta la fecha de hoy el conjunto de la Tacita de Plata había rendido visita al conjunto histórico de la capital de España en doce oportunidades, pero se saldaron con la friolera de once derrotas y un empate  con 9 goles a favor y 36, en contra. Sin embargo, con el tanto del Choco Lozano Álvaro Cervera ha marcado un hito y de paso mantiene intratable a la formación andaluza en condición de visitante, pues también ha ganado desde que comenzara la Liga al  y al Huesca (0-2) y al Athletic de Bilbao (0-1)

Puestos a ponerse exigentes cabe destacar que el Cádiz CF aún tiene que profanar algunos otros campos en calidad de forastero. Y es que todavía no ha sido capaz de sorprender como visitante al Alavés, al Atlético de Madrid, al Barcelona, al Betis, al Elche, al Getafe, al Real Madrid, a la Real Sociedad, al Sevilla y al Villarreal. Tampoco ha ganado como foráneo al Eibar, al Granada y al Levante, pero es con ellos, a diferencia de con los anteriores, no se ha medido aún en Primera.