Cervera se reencuentra con el Valencia tras ‘amonestar’ a los fiesteros del Cádiz

"Soy consciente de las imágenes, las he visto. Por parte del cuerpo técnico no tenían permiso, no sabíamos nada de la salida. Esas imágenes a mí no me representan”, dice el técnico ecuatoguineano en relación al episodio sufrido tras perder ante el Rayo

0
693
Entrenador
Cervera, de espaldas, en el transcurso de un entrenamiento. /FOTO: CÁDIZ CF

El ecuatoguineano Álvaro Cervera se enfrenta este sábado a partir de las 18,30 horas en el Nuevo Mirandilla a su ex equipo Valencia CF estado el Cádiz CF en situación complicada -es décimo séptimo con seis puntos- y después de haberle dado un meneo en toda regla a buena parte de sus jugadores.

Sucede que al final del encuentro perdido ante el Rayo Vallecano (2-1), algunos de los integrantes del plantel andaluz decidieron pasar una ‘noche de vino y rosas’ por las calles de Madrid con el agravante incluso de que hay constancia audiovisual de la ‘fechoría’, que ha motivado la correspondiente sanción disciplinaria y también que el entrenador se haya despachado a gusto hoy en rueda de prensa.

«Soy consciente de las imágenes, las he visto. Por parte del cuerpo técnico no tenían permiso, no sabíamos nada de la salida. Esas imágenes a mí no me representan al igual que no representan ni al cadismo ni a nada de lo que nosotros queremos que sea este club. Es una equivocación. No sé cuántos jugadores eran y supongo que unos se habrán equivocado de una manera y otros de otra. No sé cómo explicarlo, hay cosas que son difíciles de explicar. Después de la derrota en Vallecas no entiendo que haya gente con ganas de fiesta. A mí no me representan y no tenían permiso. Las cosas siempre tienen consecuencias porque nunca ha pasado y no debe pasar. Estoy seguro de que hay gente muy enfadada por esas imágenes y yo como responsable pido perdón. También estoy seguro de que hay gente avergonzada de que hayan salido esas imágenes y haber cometido ese error, pero los errores tienen consecuencias y hay que cortarlos», ha referido Cervera.