Cervera asistió a la polémica corrida de toros del Puerto de Santa María

El entrenador del Cádiz acudió junto a su familia e incluso fue captado por las cámaras de televisión

0
129
Entrenador
Álvaro Cervera, en rueda de prensa. /FOTO: CÁDIZ CF

El técnico ecuatoguineano del Cadíz CF Álvaro Cervera ha saltado a los primeros planos de la actualidad porque es que resulta que él fue uno de los asistentes a la ya afamada corrida de toros celebrada en el Puerto de Santa María por celebrarse sin guardarse los más mínimos protocolos de seguridad. Es más, las cámaras de televisión captaron al técnico amarillo, junto a su familia, en la zona baja del graderío en el coso.

Mientras faenaba Morante de La Puebla se pudo ver a través de la pequeña cómo Álvaro Cervera no perdía detalle de las formas de su arte. Además, el preparador amarillo también pudo ver cómo una cogida al diestro Enrique Ponce puso en vilo a toda la plaza. Y de forma muy llamativa a su pareja, Ana Soria.

La corrida, en la que también tomó parte Enrique Ponce, acabó convirtiéndose en Twitter trending topic nacional por aquello de que los espectadores, Cervera incluido, no guardaba las distancias mínimas de seguridad.

Ahora bien, en lo que ha estado centrado Álvaro Cervera este din de semana ha sido en la organización del torneo de golf que lleva su nombre y que ha tenido lugar en las instalaciones puertorrealeñas de Villanueva Golf.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu