Cejudo se retira al final del curso y piensa en ser entrenador

“Creo que ya es hora de empezar a pensar en el futuro”, ha referido quien militara en el Real Betis, el Osasuna o Las Palmas y ahora milita en el Racing de Santander

0
235
Entrenador
Álvaro Cejudo dejará el fútbol. /FOTO: RACING SANTANDER
El futbolista cordobés de 36 años Álvaro Cejudo piensa que ha llegado el momento de decir adiós. Después de una importante carrera como profesional en el filial del Real Betis, el Ceuta, Las Palmas, el Osasuna, el Betis y el Racing de Santander ha anunciado vía Instagram que al término de esta temporada colgará las botas. Ahora bien, el jugador ha admitido al diario AS que quiere seguir ligado profesionalmente al fútbol, bien como entrenador (tiene ya dos niveles hechos), como director deportivo o, incluso, como agente.
Ahora bien, que esto sea así no supone en absoluto que esta campaña se la vaya a pasar de vacaciones. “Me tomo esta liga como la última pelea y quiero ayudar al equipo a acabar por todo lo alto. Voy a seguir yendo a trabajar al gimnasio por las tardes, como siempre, y jugaré con todas las ganas en donde me ponga el entrenador», dijo quien le ha dado al anuncio de su despedida un cariz humilde. Sin convocar rueda de prensa ni comunicarlo siquiera al cuadro cántabro, que es al que pertenece.
 «No soy tan importante, es una cuestión personal y así he querido comunicarla. Simplemente creo que ya es hora de empezar a pensar en el futuro», ha referido quien ha asegurado que su determinación «no la sabían ni mis padres, solo lo había comentado con mi mujer», ha concluido.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud