Catalogan a Luis Islas como candidato a la banqueta del Cartagena

Su último trabajo fue el de ser ayudante del fallecido Maradona en el Dorados de Sinaloa mexicano

0
270

Ojo a la información que aporta el diario MARCA. Y es que según la cual, el excancerbero del CD Logroñés Luis Islas sería otro de los candidatos a entrenar al Cartagena, conjunto que cesó a Borja Jiménez y que acabó optando, de manera provisional, por la primera opción que tenía, como ya avisó este digital: la del interino Pepe Aguilar.

Luis Islas ha tenido una carrera irregular como entrenador, siendo su último trabajo el de haber ayudado a Diego Armando Maradona a Dorados de Sinaloa. Hace poco, fue objeto de estudio por este digital. (DEBAJO MÁS INFO).

Islas, de ser meta del Logroñés a técnico ayudante de Maradona

 

Pero es que ojo. MARCA también informa en exclusiva que el Cartagena podría tener en su lista al también argentino Claudio Borghi, que ha desfilado por Colo-Colo, Audax Italiano,  la Selección de la Universidad de Las Américas, o la de Chile.

ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA tiene confirmado también que gusta mucho Eloy Jiménez, que es menos experimento que las anteriores, y Víctor Sánchez del Amo, del que lo último que se sabía es que tenía altas pretensiones y el deseo de incorporar hasta a cinco ayudantes. Miroslav Djukic, con el que incluso se llegó a hablar, Gustavo Munua, Cristóbal Parralo o Fabri González fueran otras opciones que estuvieron encima de la mesa, pero fueron descartados.