Castillejo salva otra prueba de fuego en su carrera

El que fuera delantero del Alavés, del Numancia, del Castellón, del Nástic, del Conquense o del Leganés ha logrado evitar que Osasuna Promesas tenga que luchar por no bajar a Tercera RFEF

0
207
Osasuna Promesas
Santi Castillejo, en una foto de posado para el sitio web rojillo. /FOTO: OSASUNA

El navarro Santi Castillejo, aquel gran delantero que fue del filial de Osasuna, del primer equipo rojillo, del Deportivo Alavés, del Numancia, del Castellón, del Nástic de Tarragona, del Conquense o del Leganés, sigue quemando etapas, superando pruebas de fuego, en su carrera como entrenador.

Y es que después de vencer por 2-0 al Ejea ha conseguido que el Osasuna Promesas que lidera haya acabado la competición del grupo 2B de la Segunda B en la cuarta posición, lo que en principio le evitará tener que luchar por no bajar a la Tercera RFEF (la quinta división de la próxima temporada).

Pero es que aparte, Castillejo y el Osasuna B podrán luchar en la segunda fase del campeonato por una de las dos plazas que le darían derecho a clasificarse a la Primera RFEF (la futura Segunda B) al término de la temporada. Sin duda, un éxito que sería mayúsculo para éste que a lo largo de su carrera como entrenador fue banquillero del Llagostera, del Olot y del Nástic de Tarragona.

Gordillo: una ilusión de Primera a la pizarra