Castillejo le pone las pilas a los chavales del Promesas pese a vencer

Pese a la victoria frente al Tropezón, el técnico del filial de Osasuna se queja. "tenemos que exigirnos más. No podemos dar esta imagen. No hemos dado ni el veinte por ciento de lo que somos capaces", ha aseverado tras el compromiso

0
381
Entrenador
Santi Castillejo charla con algunos jugadores. /FOTO: TWITTER

Santi Castillejo se ha dado este sábado la primera ‘alegría’ de la temporada al frente del Osasuna Promesas después de haber saldado con victoria la visita del CD Tropezón a Tajonar (2-0). Con un gol de Joel Rodríguez desde el punto fatídico y otro de Joel en el minuto 95, cuando moría el compromiso, los rojillos han sumado tres puntos que sin embargo no dejaron contento a su entrenador.

Y todo, porque a juicio de Castillejo «tenemos que exigirnos más. No podemos dar esta imagen. No hemos dado ni el veinte por ciento de lo que somos capaces. No hemos demostrado nada de lo que ya hicimos en pretemporada», han sido algunas de las frases del preparador tras la conclusión del choque.

La próxima jornada el Osasuna Promesas se mide al CD Laredo y es previsible que por entonces los chavales de Tajonar ofrezcan una mejor una imagen que hoy. Por lo pronto, su míster ya les ha puesto hoy las pilas.