Casañ se pronuncia en favor de su continuidad

"Tengo que tener unas garantías y unas cosas deportivas buenas para moverme de aquí", dice el preparador de la Peña Deportiva

0
106
Entrenador
Raúl Casañ, exentrenador de la Peña Deportiva Santa Eulalia, en una pose para el objetivo. /FOTO: PEÑA DEPORTIVA.NET

El valenciano Raúl Casañ ya se ha pronunciado sobre su futuro. Y lo ha hecho en términos de continuidad en la Peña Deportiva Santa Eulalia, conjunto del que tomó el mando en Tercera división para acabar ascendiéndolo a Segunda B y conducirlo incluso hasta las mismísimas semifinales de la fase de ascenso a Segunda división. «Yo no digo nada. Yo, ahora mismo, soy entrenador de la Peña. ¿Qué pasará mañana? No lo puedo decir. Estoy muy a gusto en la Peña. Es mi casa. Soy peñista. Tengo que tener unas garantías y unas cosas deportivas buenas para moverme de aquí, porque estoy muy a gusto», comentó.

El preparador se pronunció así aún siendo consciente de que es más que probable que en su plantel se tengan que registrar bajas por el alto nivel mostrado. «En el fútbol es normal. Si el equipo está mal no quieren a ningún jugador, pero cuando estás en un nivel alto pues te llegan ofertas. Yo he trabajado en la Peña para que los jugadores se revaloricen y pueden tener una buena salida. Yo me alegro si alguno firma por el Madrid, el Barça o un equipo de Segunda. Muchos jugadores saldrán porque de un año a otro, ya sea en Segunda B o Tercera, hay quienes se quedan y quienes no se pueden quedar», comentó también en el Diario de Ibiza.

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud