Casañ (Peña Deportiva) da la campanada ante Cubillo (Marbella)

El conjunto ibicenco aprovecha los goles de Núñez e Higor (0-2) en momentos claves para dejar en la cuneta a los andaluces

0
61
Entrenador
Raúl Casañ, en el transcurso de un partido. /FOTO: FÚTBOL PITIUSO

La Peña Deportiva Santa Eulalia de Raúl Casañ dio otra de las sorpresas de los cuartos de final de la fase de ascenso a Segunda A al imponerse con llamativa solvencia al Marbella FC de David García Cubillo en un partido en el que hizo valer los goles anotados por Núñez e Higor en momentos claves. El primero de los tantos se produjo en el minuto 2 y el definitivo en el 55, por lo que a la escuadra andaluza le cayeron encima sendos jarros de agua de los que no pudo reponerse.

Pese a ello los andaluces no dejaron de intentarlo. Ni en el primer periodo, ni en el segundo acto. Pero quienes ejercían como visitantes en el Marbella Fútbol Center nunca perdieron la compostura y se fueron sintiendo más cómodos conforme avanzaba el partido. El tanto con el que Higor aprovechó un balón dividido en el área marbellí les hizo crecerse y sentir que poco menos que eran indestructbles.

Con un panorama tan adverso los de Cubillo nunca dejaron de intentarlo y se fueron con todo al ataque, pero el tiempo se fue consumiendo sin que nada hiciera evitar la machada de los ibicencos.