Casañ dice que «no hay nervios» en la Peña tras tres duelos sin ganar

«Estamos haciendo bien las cosas. Tarde o temprano llegarán las victorias y los goles", dice el míster

0
15
Entrenador
Raúl Casañ, en el transcurso de un partido. /FOTO: FÚTBOL PITIUSO

El valenciano Raúl Casañ trata de transmitir tranquilidad después de que lleve un mes sin ganar la Peña Deportiva Santa Eulalia, conjunto del grupo 3B de Segunda B al que la pasada temporada clasificó por sorpresa para disputar la fase de ascenso a la categoría de plata. Son dos empates y una derrota los que han conducido a la escuadra ibicenca a la cuarta posición de la tabla pero el técnico tiene confianza máxima en su conjunto.

«Estamos haciendo bien las cosas. Tarde o temprano llegarán las victorias y los goles. No hay nervios para nada. Al final, son partidos y resultados y sabemos de la dificultad del grupo. Ahora viene La Nucía, luego tenemos Orihuela, luego Alcoyano y luego la UD Ibiza. Son partidos todos complicados y estamos compitiendo a buen nivel. Igual que el otro día con el Hércules no se pudo ganar, creo que se hicieron méritos para ello. Lo mismo te digo con el Valencia y con el Levante, pero al final el fútbol es así. Si ganáramos todos los partidos no estaríamos aquí. Evidentemente, vamos a ganar, empatar y perder partidos. No van a ser todo victorias», dijo Casañ, quien tratará de revertir la situación aun a sabiendas de que el próximo rival, La Nucía, no lo va a poner fácil.

«Se trata de un equipazo que está hecho para estar arriba y «subir a Segunda A o la Liga Pro. Tiene jugadores contrastados y cuenta con un presupuesto alto, además de un «entrenador experimentado en la categoría (César Ferrando). Es un equipo potente que hay que tener en cuenta», comentó en rueda de prensa Casañ.