Carrión, tras el triunfo del Numancia: «esta gente no bajará»

Después de la victoria por la mínima ante la Ponferradina, el estratega señala que "tiene mérito lo que ha hecho el equipo

0
95
Luis Carrión
Luis Carrión saluda a los jugadores en el vestuario. /FOTO: CD NUMANCIA

Tras la trascendental victoria obtenida ante la Ponferradina, que es la que hace alcanzar al Numancia la cifra de 40 puntos y dormir fuera de las posiciones de descenso a Segunda B, el técnico del CD Numancia, Luis Carrión significó que «esta gente no va a bajar a Segunda B, así no se va a bajar. A nosotros nos ayuda mucho ver la gente que tenemos a nuestro lado, hay que ir a Huesca a por los tres puntos como sea, por nosotros y por los que están intentado impedir estas situaciones, y mi equipo se va a salvar sí o sí”.

En su manifestación de alegría, Carrión fue un paso más allá e incluso señaló que «hoy es un día para estar orgulloso de los jugadores, han aportado mucho al equipo jugadores que llevaban tiempo sin jugar. Numancia».

Carrión también se encontraba satisfecho «porque la gente sabe de los inconvenientes que estamos teniendo. Nunca me quejo pero hay lesiones, decisiones que no gustan como en el campo del Rayo, pero el equipo ha sacado la parte positiva de eso, por ello tiene mérito lo de hoy».

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1