Carlos Martínez, frente a los fantasmas

0
391
Entrenador
Carlos Martínez, junto a un escudo del club pepinero. /FOTO: CD LEGANÉS

El técnico Carlos Martínez se enfrentará en la próxima jornada a los fantasmas. A los temores de descenso que aún matemáticamente se justifican en Butarque porque es que resulta que el Leganés B, conjunto al que ascendió al grupo I de Segunda RFEF la pasada temporada, se encuentra a falta de dos partidos en la décima posición con 42 unidades, sólo cuatro por encima de la plaza de play/off de permanencia.

El tema está en que los pepineros se enfrentarán este próximo domingo al conjunto precisamente que abre la brecha del peligro: el décimo tercero Arousa (38). En la ida ganaron los gallegos por 2-1 y eso debe poner en alerta a un Leganés B que en la última jornada se deberá medir a otro rival directo por la salvación: el décimo segundo Langreo (41), al que se impuso en la ida (1-0).

Que Carlos Martínez se esté viendo ahora en esta situación se debe a una causa muy clara. Los cachorros de Butarque van a menos, ya que acabaron la primera vuelta bordeando la cabeza al ocupar la sexta posición y en la segunda parte del torneo no dejan de ser los décimo terceros mejores.

En la jornada de ayer el Leganés B sumó ante el Avilés (1-0) una tercera derrota consecutiva tras las cosechadas frente a Unión Adarve (2-1) y Navalcarnero (0-4) y está claro que eso no ayuda en nada.