Carlos Martínez, el único entrenador invicto de España

Ha logrado que el Leganés B finalizara la primera fase de la competición como líder destacado del grupo 7B de la Tercera madrileña, con quince victorias, cinco empates y ninguna derrota

0
92
Técnico
Carlos Martínez, a la derecha, en el momento de su fichaje por la escuadra pepinera. /FOTO: CD LEGANÉS

El entrenador Carlos ‘Maravilla’ Martínez, al mando del filial del CD Leganés, es el único técnico que se mantiene en condición de invicto de entre los 541 conjuntos que compiten en Primera (20), Segunda (22), Segunda B (102) y Tercera División (397) del fútbol español.

El exjugador de equipos como Atlético Aviación, Getafe B,, Real Aranjuez, AD Parla, CD Colonia, CD Villanueva, AD Alcorcón, CF Fuenlabrada o el propio CD Leganés ha conseguido que su equipo finalizara la primera fase de la competición como líder destacado del grupo 7B de la Tercera madrileña, con 15 victorias, 5 empates y ninguna derrota.

El entrenador, que tiene 40 años y es natural del municipio pacense de Llerena, cree que lo conseguido es prácticamente irrepetible. Y que aunque es fruto del buen trabajo realizado por los suyos, también es el resultado de haber contado con una pizca de fortuna.
En la segunda fase, el Leganés B solo necesitará 9 de 18 puntos para alcanzar el objetivo de ascender a la que será la 2ª División RFEF.
El 28 de febrero, y a la vista de lo alto que apuntaba su labor, Adolfo Mena ya escribió este reportaje sobre Carlos Martínez.

‘Maravilla’ Martínez: la ‘herencia’ de Javier Aguirre da frutos