Carlos Lasheras vuelve al tajo

El ex del Deportivo Alavés, el Burgos, el Mirandés (coincidiendo con el ascenso a Segunda División) y la Ponferradina. se ha convertido en el nuevo director deportivo del Logroñés

0
1218

La Unión Deportiva Logroñés informa de que Carlos Lasheras Mendía (Beasáin, 3 de enero de 1966) se incorpora a la estructura en calidad de director deportivo, cargo que desempeñará durante las tres próximas temporadas. (SIGUE DEBAJO)

“Ancelotti, Simeone o Luis García deben sentirse felices de que haya un sindicato que se preocupe”

Carlos Lasheras ha ejercido la dirección de equipos como el Deportivo Alavés, el Burgos, el Mirandés (coincidiendo con el ascenso a Segunda División) y la Ponferradina. Con esta incorporación el presidente de la Unión Deportiva Logroñés, Félix Revuelta, y la Junta Directiva afianzan su confianza en el proyecto blanquirrojo a largo plazo, asentando las bases del futuro deportivo de la entidad.

Se ha valorado la experiencia de Lasheras en la categoría, su alto conocimiento del fútbol español y su trayectoria, que le avala como un director deportivo de garantías para afrontar con éxito las próximas temporadas y conseguir el ansiado ascenso a Segunda División.