Gurpegui reafirma su idea en Igorre

El CD Basconia se impuso el sábado por cero goles a tres al Arratia, conjunto local, y en la finalísima del domingo vencer por un contundente cuatro a uno al Urduliz de Alain Arroyo

0
136
El Basconia de Gurpegui, campeón.

El preparador de Andosilla tuvo un fin de semana muy fructífero al frente del CD Basconia. Los de Carlos Gurpegui se hicieron con el torneo de Igorre tras imponerse el sábado por cero goles a tres al Arratia, conjunto local, y en la finalísima del domingo vencer por un contundente cuatro a uno al Urduliz de Alain Arroyo.

Tras lo visto en Urbieta, los del estratega navarro vuelven a dar pistas de que serán un conjunto a tener en cuenta en el grupo vasco de la Tercera RFEF. Cabe recordar que el tercer equipo del Athletic Club, finalizó la temporada en plena progresión y óptimas condiciones quedándose a las puertas de dar el salto a Segunda RFEF en los playoffs de ascenso.

El conjunto gualdinegro mantiene la misma idea que el ex futbolista rojiblanco ya implementó la pasada temporada. Solidez y orden defensivo en campo propio y dejar libertad y creatividad a los artistas en los metros finales.

La particularidad es que los de Gurpegui que ya vencieron en su primer partido de preparación en Noja ante el Rayo Cantabria por un gol a dos, son un equipo prácticamente extremadamente joven y nuevo, por lo que el mérito para el míster se triplica.