Carlos González le cambia la cara al Atlético Ottawa

Tras la llegada del técnico granadino el conjunto franquicia del Atlético de Madrid ha comenzado con buen pie la competición en la Premier League de Canadá. Ha sumado siete puntos en cuatro partidos ha colocado a los rojiblancos en la segunda plaza

0
458
Entrenador
Carlos González, entrenador del Atlético Otawa. /FOTO: OFICIAL

Carlos González ha reactivado al Atlético Ottawa conjunto canadiense franquicia del Atlético Madrid. Los rojiblancos en campañas anteriores eran asiduos a las últimas posiciones de la clasificación en la época en la que fueron dirigidos por Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’. Pero tras la llegada del técnico granadino ha comenzado con buen pie la competición en la Premier League de Canadá y a las primeras de cambio tras sumar siete puntos en cuatro partidos ha colocado a los rojiblancos en la segunda posición de la tabla clasificatoria a tres puntos del Pacific, actual líder, pero con un partido menos disputado por parte de los de González. (SIGUE DEBAJO)

Delfí Ferreres levanta su segundo título con el Bayamón FC de Puerto Rico

Inicio soñado para un equipo que se ha quitado el traje de cenicienta

Los primeros pasos de la franquicia colchonera en la máxima división del país norteamericano fueron cortitos y muy lentos. Al conjunto capitalino le costó sacudirse en papel de novato y aunque mostraron progresión a lo largo de los meses, no les quedó más remedio que portar el farolillo rojo a la conclusión del campeonato.

En cambio, este año con la incorporación del míster de Almuñécar el comienzo de la competición ha sido el soñado a la par que sorprendente. Arrancaron con dos victorias consecutivas y tras frenar en seco ante el Valour, han vuelto a puntuar a domicilio ante uno de los gallos como es el York United para instalarse en la segunda posición de la tabla clasificatoria por méritos propios

Veremos hasta donde llegan los dirigidos por Carlos González, aún es pronto para hacer cábalas. Pero si el míster andaluz es capaz de finalizar la fase regular entre los cuatro primeros y tener la opción de disputar los playoffs por el título con su equipo, habrán dado un paso de gigante que estaremos encantados de subrayar desde este digital.