Carcedo, con la intención de que el Ibiza no haga una sola concesión en Alicante

El entrenador de los baleares, ascendidos ya a la Primera RFEF, quieren ganar y asegurar la primera plaza partiendo de la base de que «porque cada partido es importante, dado que los puntos se arrastran para la siguiente y nuestra intención es la de seguir nuestra buena dinámica»

0
62
Técnico
Juan Carcedo posa con la camiseta de su nuevo club en un marco incomparable. /FOTO: UDIBIZA.COM

Peligro este domingo en el Rico Pérez. El Ibiza visita al Hércules de Alicante sin la más mínima intención de hacer una sola concesión. De hecho, los baleares son conscientes de que lograrán asegurar la primera plaza del grupo 3B en caso de vencer. Y eso hace que su entrenador, Juan Carlos Carcedo, se muestre muy ambicioso, pues no se conforman con haber subido ya a la Primera RFEF.

 

De hecho, el preparador descartó hacer rotaciones y subrayó que aún no piensan en la segunda fase «porque cada partido es importante, dado que los puntos se arrastran para la siguiente y nuestra intención es la de seguir nuestra buena dinámica».

 

 Del Hércules, Carcedo significó que «seguramente no se encuentra en la situación idónea, pero estoy convencido de que los jugadores intentarán agradar a su nuevo entrenador, que es un técnico de reconocido prestigio y nos obligarán a nosotros a dar el máximo para conseguir la victoria».