Caparrós se salta el protocolo y se posiciona en la polémica Cala-Diakhaby

El expreparador de Deportivo, Athletic o Levante indica que a Cala "hay que darle la presunción de inocencia, lo conozco a nivel personal. Hoy en día se sacan audios de todo y no ha salido nada"

0
1625
Entrenador
Joaquín Caparrós, en el transcurso de un partido. /FOTO: RTVE

El entrenador utrerano Joaquín Caparrós, ex del Sevilla FC, Athletic, Deportivo, Levante o Granada, se ha saltado sus protocolos habituales y se ha posicionado con total nitidez en la polémica suscitada por el caso Cala-Diakhaby.

De hecho, sin ningún tipo de doblez, ha referido, en Radio Cádiz que al defensor del cuadro amarillo «hay que darle la presunción de inocencia, conozco a Cala a nivel personal. Hoy en día se sacan audios de todo y no ha salido nada» (SIGUE DEBAJO).

ABEL RESINO. FÚTBOL DE ALTA COSTURA

«No he entrenado a Cala, pero le conozco bastante y sé lo que le aprecian en todos los vestuarios en los que ha estado. Es un gran chico y ya ha dado sus explicaciones. Yo personalmente le creo», ha añadido el seleccionador nacional de Armenia.

Finalmente, Caparrós ha destacado que «yo he entrenado a muchos grupos diferentes en el fútbol español y no ha habido racismo. En nuestro fútbol no hay racismo, según he podido ver en los equipos en los que he estado».

Confidencial: Ramis, en la antesala de un buen premio

Cabe recordar que el Comité de Competición de la RFEF se ha reunido este miércoles y ha decidido que abrir expediente extraordinario a Cala. El comité ha razonado su decisión por «tener indicios mínimos razonables de la comisión de una infracción, apreciándose en este caso».

ESPACIO ACCIARI.