Caparrós: “Estoy convencido de que el Sevilla puede ganar una Liga y una Champions”

 El entrenador utrerano dice el cuadro hispalense “no tiene techo” y es “una organización muy potente en todas las áreas y no sólo en lo deportivo, que es lo que se ve”

0
223
Entrenador
Joaquín Caparrós, en el transcurso de un partido. /FOTO: RTVE

El entrenador utrerano Joaquín Caparrós ha concedido una muy sabrosa entrevista al digital Goal.com en la que ha vuelto a demostrar que tiene fe ciega en las posibilidades del Sevilla FC, el equipo en el que posiblemente alcanzó sus mayores logros como entrenador. De hecho, ha indicado que “no tiene techo” y que le ve ganando “una Liga y una Champions”.

 

“No lo digo porque sea sevillista. Estoy convencido que puede ganar una Liga y una Champions. Incluso comentaba que este año podía haber sido, si hubiéramos pasado contra el Dortmund, siempre hay un equipo que da la sorpresa y yo pensé que podía ser el Sevilla. Pero el fútbol es un juego y el azar es importante. Pero se está trabajando”, ha dicho el preparador, quien incluso ha afirmado que el equipo hispalense “no tiene techo. Tampoco lo tiene Monchi. El Sevilla es ya una organización muy potente en todas las áreas. No sólo en lo deportivo, que es lo que se ve. Su factor humano es espectacular. Gente que siente los colores, muy trabajadora y muy profesional”.

 

En referencia a que este año el Sevilla FC se haya quedado fuera de la lucha por el título ha indicado que “yo le veía un firme candidato a ser campeón. Una vez más, Monchi ha hecho un equipo espectacular, muy rocoso y Lopetegui ha logrado que el equipo sepa competir. Ha sido una pena”.

 

Finalmente, y en relación a que puede ser una hecatombe para el Real Madrid que Sergio Ramos no acabe renovando ha referido que “sí, sería un gran desastre y en la actual situación del Madrid, más. Cuando tú tienes que acometer una renovación, necesitas tener a veteranos con liderazgo, gente muy pasional, gente que haya logrado objetivos. Ellos van a adelantar los procesos de adaptación de los que vayan a venir. Y eso lo hace de maravilla Sergio. Porque tiene una gran capacidad y unos valores que los va a transmitir, seguro».

 

No dejen de leer esta fenomenal entrevista al completo a Joaquín Caparrós pinchando AQUÍ