Cano no se da por enterado con el mensaje de su presi y dice que «sé lo que puede suceder»

Tras la derrota ante el Alcorcón (0-2), el técnico del CD Castellón, no toma en cuenta las palabras de apoyo de Vicente Montesinos en las jornadas previas y señala que "si ellos ven que puede haber otra solución lo único que tienen que hacer es llamarme e invitarme a comer si están pensando eso"

0
192
Entrenador
Óscar Cano se manifiesta en un encuentro. /FOTO: CD CASTELLÓN

Después de haber perdido el partido disputado ante la AD Alcorcón (0-2), el técnico del CD Castellón, Óscar Cano, no descarta absolutamente nada. De hecho, en la rueda de prensa posterior al envite pareció que no se dio por enterado de cuando en las horas previas el presidente del club, Vicente Montesinos, señaló que tenía apoyo incondicional. «Si ellos ven que puede haber otra solución lo único que tienen que hacer es llamarme e invitarme a comer si están pensando eso. De momento no me han transmitido nada. Nadie tiene que explicarme cómo funciona mi circo y sé lo que puede suceder», matizó en rueda de prensa.

El técnico granadino también refirió que más que su situación «preocupa que el equipo no es capaz de encadenar dos victorias consecutivas. El equipo no estaba ofreciendo lo que pensábamos. No por ellos, ellos son una bendición para el entrenador. Lo intentaremos hasta que podamos y nos dejen. Hasta que empiecen a salir las cosas de otra manera».

En relación a la derrota encajada «La verdad que es un partido más o menos igualado. No estaba pasando prácticamente nada. Es cierto que no hemos tenido una buena entrada. Rafa salta un poco desequilibrado y el balón le da en la mano. A partir de ahí llegan los nervios, las prisas y el estrés. Los resultados y la dinámica no nos están acompañando. Es la realidad. Es lo que aparece en los equipos que no navegan en una buena dinámica. Llega el segundo y eso lastra mucho. En la segunda ellos no han arriesgado porque tenían un resultado cómodo a su favor. Lo hemos intentado de todas las maneras. Era difícil atacarles por fuera y lo hemos intentado por dentro».

Cabe destacar que las fuentes sondeadas por ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA a la conclusión del encuentro han ido en la línea de lo ya manifestado por el presidente: no habrá destitución de Cano. Por lo menos, ahora.