Caneda: «Todo lo que Vázquez tiene de listo en el fútbol lo tiene de tonto en lo personal»

"Con el final de la pasada temporada y el principio de esta, cualquier presidente lo hubiera echado", ha dicho el expresidente de la SD Compostela con respecto al destituido técnico de Castrofeito

0
219
Entrenador
Fernando Vázquez, en su útima comparecencia de prensa. /FOTO: rcdeportivo.es

El expresidente de la SD Compostela José María Caneda ha atizado hoy de lo lindo a Fernando Vázquez, quien fue entrenador bajo su mandato de la escuadra de San Lázaro de 1995 a 1998. «No sé, Fernando es muy raro, todo lo que tiene de listo en el fútbol, lo tiene de tonto en lo personal a veces. Es que el Deportivo no puede estar dando tumbos, como ahora, el Dépor tiene que arrasar en todos los campos donde vaya, llámese como se llame el rival. Le deseo toda la suerte del mundo al nuevo presidente porque la necesita porque navega con un barco que tiene que subir como sea», ha señalado el ex dirigente en declaraciones al diario Dxt Campeón.

Pero es que ojo, porque Caneda ha atizado más fuerte todavía a Fernando Vázquez. «Con el final de la pasada temporada y el principio de esta, cualquier presidente lo hubiera echado. Aunque esté pasando problemas económicos, cuando el club prácticamente es de Abanca y con el presupuesto que tiene el Dépor, que es de 13 millones… Yo, con un millón de presupuesto, no pierdo un partido en esta liga porque hay jugadores, pero veo tanta mediocridad»

Sobre el pasado de ambos en el Compos, Caneda ha refrescado que Vázquez «me tuvo a un futbolista muy bueno sin jugar por un caprichito y se tuvo que largar. Yo conozco a Fernando, porque le llamas por teléfono y tarda dos meses en cogerlo, pero luego, cuando las cosas se tuercen, está deseando que lo llames», aseguraba.