Campaña, en «shock» en el Ararat tras detenerse la Liga de Armenia por la guerra con Azerbaiyán

"Nosotros estamos entrenando normalmente y no se ven aviones ni conflicto cerca, pero sí que existe la duda de que en cualquier momento se pueda producir una escalada de agresiones y sí podamos vernos afectados"

0
94
Entrenador
David Campaña en su presentación con el Ararat de Armenia. /FOTO: FACEBOOK ARARAT

El técnico marbellí David Campaña está sufriendo en vivas carnes el conflicto bélico que se recrudece conforme pasan los días entre Armenia y Azerbaiyán. Y es que a la espera de que se decrete el alto al fuego, la competición de la Primera división de Armenia se ha detenido, por lo que el malagueño no puede entrar en liza con el Ararat, que es el campeón del curso pasado. Y claro, esto es una situación que le ha hecho en entrar en «estado de shock», porque es que «no sabemos a qué atenernos».

En declaraciones también a Tele Madrid, Campaña ha indicado que «para nosotros no hay un peligro real. Nosotros estamos entrenando normalmente y no se ven aviones ni conflicto cerca. Todo es fronterizo, pero sí que existe la duda de que en cualquier momento se pueda producir una escalada de agresiones y sí podamos vernos afectados».

El que fuera entrenador de las bases del Marbella ha indicado que “aquí no hay ejército profesional. Aquí lo que hacen es que llaman a filas o reciben las ayudas voluntarias. Y en cualquier momento, si esto se prolonga, cualquier jugador armenio menor de cuarenta años puede ser llamado a filas».

“De nuestra plantilla -ha agregado Campaña- no ha ido ningún jugador de Armenia al frente. Pero los que son de aquí sí que están bastante preocupados. Nos cuentan que han fallecido o algún amigo suyo íntimo, o cualquier familiar, y a lo mejor no vienen a entrenar porque están de duelo”, lamenta el técnico, quien ha añadido que “estamos un poco en shock porque no sabemos a qué atenernos”.

Finalmente, el estratega comentó que sí que tiene constancia de que “jugadores jóvenes de la Segunda División han ido al frente y han acabado falleciendo”.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud