Buenaventura encuentra trabajo, pero no por Twitter

Tras salir del Betis y buscar empleo a través de la red social ha relevado en el Sanluqueño a Romerito, quien sorprendentemente ha sido destituido pese a lograr el muy meritorio ascenso a Primera RFEF

0
400
Entrenador
Pedro Buenaventura, en el palco en un pasado encuentro. /FOTO: EL CORREO

El pasado cinco de enero el sevillano Pedro Buenaventura fue noticia. Y es que aprovechó su perfil de Twitter para ofrecerse. Así, como suena.

“Ofrezco mis conocimientos, capacidades, experiencias y pasión por el Fútbol, a cualquier Club, Federación, Empresa, Centro de Formación,… que pueda considerar mi aportación y dedicación. C.Vitae actualizado”, divulgó quien poco antes había sido despedido del Real Betis, donde llegó a ejercer como director de cantera.

Director de cantera de Primera se ofrece por Twitter

Pues bien, tres meses después de aquello el preparador ha encontrado trabajo. Y es que se ha convertido en el relevo de Romerito en el Atlético Sanluqueño, equipo del grupo 4C de Segunda B que sorprendentemente cambia de preparador pese a que ganó cuatro de los cinco partidos de la primera fase y que llega de haber encajado una lógica derrota frente al poderoso UCAM. Conjunto con el que está peleando por una plaza en la fase de ascenso a Segunda A, tras haber ascendido a la Primera RFEF, y que se carga a Romerito por «discrepancias» (por resultados está claro que no).

Sorprendente en ambos casos.

El Atlético Sanluqueño anunciaba así el fichaje de su nuevo entrenador: «Pedro Buenaventura, nuevo entrenador del Atlético Sanluqueño C. F. El Atlético Sanluqueño y el técnico sevillano han llegado a un acuerdo y se hará cargo de la dirección del primer equipo. Desde hoy mismo comenzará su tercera etapa en el club», señala el club gaditano.

ESPACIO ACCIARI