Bronca en El Molinón para el Sporting y David Gallego

El conjunto asturiano empató ante el Fuenlabrada y suma ocho jornadas sin ganar

0
436
David Gallego, en el transcurso de un partido. /FOTO: OFICIAL

La rápida intervención del encargado de megafonía para hacer sonar el himno evitó que fuera más audible la bronca que la afición congregada en El Molinón dedicó al Sporting de Gijón y su entrenador David Gallego tras la finalización del encuentro empatado a uno ante el Fuenlabrada.

Son ya la friolera de ocho las jornadas que lleva sin ganar el conjunto sportinguista (seis derrotas y dos empates), pero a tenor de las palabras del director deportivo Javi Rico no debería correr peligro la continuidad del técnico, que es amigo personal de éste. «No se puede hablar de ultimátum», dijo el ejecutivo en rueda de prensa.

En las postrimerías del compromiso David Gallego retiró del terreno de juego a Berto y el Sporting de Gijón se quedó sin delantero centro. Pero el hecho de que las botas de Gaspar, el relevo, nacieran las dos oportunidades de gol que se crearon en los últimos minutos, dio por buena la sustitución.

23 puntos en 18 partidos es el saldo de un Sporting que la próxima jornada viaja a las islas para enfrentarse a Las Palmas.