Bragarnik, en las previas de una cita clave con Independiente

0
772
Entrenador
Christian Bragarnik, propietario del Elche. /FOTO: OFICIAL

En Elche pueden comenzar a divisar con disimulada atención el encuentro que a inicios de este próximo mes de diciembre tendrá con Independiente de Argentina quien se trata de su propietario y presidente Christian Bragarnik.

Al empresario se le está esperando para tratar la renovación de tres jugadores que pertenecen a su cartera de clientes con todo lo que ello supone a efectos franjiverdes: el centrocampista Lucas Romero y el delantero Leandro Fernández, que cumplen contrato el 30 de junio de 2023, y el ex atacante de Espanyol o Celta Facundo Ferreyra, sobre el que también existen planteamientos de continuidad. Y todo partiendo de la base de que el italo argentino es realmente propiedad de Tijuana, si bien Independiente se guardó una opción de compra con el préstamo que cumple el 30 de junio de 2023.

Conocido es que el Elche se va a reforzar con el lateral izquierdo de Rosario Central Latauro Blanco. Pero también que va a abandonar en esta próxima ventana invernal Javier Pastore, de modo que así se van a crear los contextos necesarios para que se pueda reforzar la plantilla de Jorge Almirón.