Bragarnik deja tirado nuevamente a Almirón

El exentrenador del Elche finalmente no irá a Defensa y Justicia como estaba acordado, ni a Ferro, donde también hubo vacante en el banquillo, a su agente parece que le molestó que el antiguo técnico franjiverde filtrara sus intenciones nada más salir del Martínez Valero

0
226
Presentación
Jorge Almirón, en su puesta de largo como nuevo entrenador franjiverde. /FOTO: ELCHE CF

Parece que a Christian Bragarnik no le gustó en absoluto que tras ser destituido Jorge Almirón éste señalara en su país que los planes de su ya expresidente, pero todavía agente, pasaban por incorporarlo a Defensa y Justicia, conjunto de la Primera División de Argentina que es de su propiedad. Más que nada, por la sensación que podía transmitirse de que la salida del Elche del preparador estuviera cocinada, y más que cocinada, previamente, como así era.

Y es que finalmente, Bragarnik  ha dejado tirado nuevamente a Almirón y se ha decantado por Sebastián Beccacece, otro de sus representados, para ocupar el banquillo que dejo libre Hernández Crespo tras ganar la Copa Sudamericana.

Pero es que hay más. Porque es que resulta que Bragarnik tampoco ha tenido en cuenta a Almirón para Ferro Carril Oeste, equipo que controla y en el que también hubo vacante en el banquillo. De hecho, hoy ha trascendido que Diego Osella será el nuevo director técnico de Ferro Carril Oeste en reemplazo de Jorge Cordón, como parte del arribo del grupo del empresario Christian Bragarnik al club del barrio de Caballito.

De esta manera, Almirón se marcha del Elche compuesto y sin equipo. Las palabras en la agencia Telam le han podido salir muy caras.