Borja Jiménez ya tendría banquillo para la próxima temporada

El abulense está postulado para ponerse al mando del Deportivo de la Coruña, donde se valora que haya conseguido ascender a Mirandés y Cartagena a la categoría de plata

0
1753
Entrenador
Borja Jiménez, en la rueda de prensa del FC Cartagena. /FOTO: YOUTUBE

El entrenador de Ávila Borja Jiménez ya tendría banquillo para la próxima temporada. En concreto se trataría del de el Deportivo de la Coruña, conjunto que va a pasar a competir en la Primera RFEF y que rompió negociaciones hace días con el coruñés Rubén de la Barrera porque no se aceptó de buen grado que estuviera negociando al mismo tiempo con la UD Las Palmas.

Así lo explica La Voz de Galicia, que es donde se matiza que en el cuadro de Riazor gusta el perfil del entrenador porque ya ha conseguido dos saltos a la categoría de plata. El primero con el Mirandés y el segundo, con el Cartagena.

Desde la ciudad murciana siempre se explicó que se le acabó cesando en esta temporada que llega a su fin por el hecho de que se la había escapado el control del vestuario. Que sus relaciones con algunos jugadores no era buena.

En caso de confirmarse la contratación por el Dépor, Jiménez tendría una nueva oportunidad para demostrar que aparte de control sobre las nuevas tecnologías también tiene mano izquierda para dirigir colectivos complicados.